Los museos no siempre tienen que ser aburridos o de temas que ni siquiera nos interesen, en esta ocasión, les propongo algo, solo para divertirse y entretenerse, pasar un buen rato de sano esparcimiento.
Les recomiendo que visiten el museo de Cera, es un recorrido a través de muchas y muy variadas personalidades de la política, el deporte, los espectáculos, la historia y hasta el terror.
Se ubica en la calle de Londres, en la Colonia Juárez, a un lado se encuentra el museo de Ripley, donde también encontrarán cosas muy curiosas e interesantes, es una buena opción para pasar un rato ameno. los precios son accesibles y los dos museos abren sus puertas de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche.
Les doy la página por si alguien quiere tener más información
http://www.museodecera.com.mx/welcome.htm
jueves, 22 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo. Es impresionante que lugar a donde vamos buscamos los museos mas famosos y después presumimos de haber estado ahí. Y vivimos en México y no conocemos ni disfrutamos ni la mitad de lo que tenemos.
Gran sugerencia ehh! El primer día libre que tenga iré a visitarlo
MARKEL:
Que bueno que te agrade la sugerencia, los museos no necesariamente tienen que dejarnos una enseñanza, puden ser solamente entretenidos y divertidos.
Gracias!!!
siempre dejan enseñanza... esa diversion estoy seguro que dejo algo en ustedes.... por ejemplo hay un museo en alemania que es de judios del holocausto y sabes es puro arte no hay complicaciones pero el visitarlo te da miedo.. y es a traves de sensaciones que te aportan algo a tu vida... en el caso del museo de cera claro que te deja eneñanza, al salir gracias a los artistas plasticos ya tienes una mejor idea de como son esas personas en proporsion altura tamaño, gestos.... fue un conocimiento que adquieres sin darte cuenta de....
J PABLO:
Tienes toda la razón, si aprendemos algo cuando vamos a este tipo de museos, y eso que cuentas del museo en Alemania, me imagino que debe ser impactante estar en esos lugares, aunque como dices, sea arte, pero el simple hecho de saber lo que sucedió ahi, ya es impactante.
Gracias!!
Publicar un comentario